DEPORTES

Anelis Korniejczuk, la chica de Andresito y de oro

Anelis Korniejczuk, la chica de Andresito y de oro
Compartí este articulo en:

En el cuarto día de competencia de los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de Mar del Plata, la cosecha de medallas misioneras se inició a través de Anelis Korniejczuk, con lanzamiento de bala (sub 14) “valió la pena todo el esfuerzo”, indicó la atleta de 13 años.

Lentamente la extensa delegación de la Tierra Colorada se acerca al número de preseas que acumuló la última temporada (57) de los juegos nacionales y desde Comandante Andresito llegó la contribución, de oro, para el medallero de Misiones.

“Mi meta era lanzar 11 metros y en las series no logré a alcanzar esa meta, pero de todas maneras clasifiqué en el sexto lugar”, expresó recordando lo que fue la etapa clasificatoria del día miércoles. Pero la deportista continuó con lo propuesto antes de llegar a La Feliz “al momento de disputar la final, no lo tomé como una competencia contra las demás sino que conmigo misma”, resaltó la hija de Pedro Korniejzuk y Mónica Rekziegel.

La joven, que se inició en la disciplina en 2018 en el CEF 15 junto a los profesores Ricardo Gottems y Adriana, finalmente abrochó una marca de 10,57 metros que le posibilitó levantar la bandera misionera en lo más alto del podio. La mejor marca que registra es de 11,20 metros.

“Quiero agradecer inmensamente a todos por el apoyo, a mí familia y también a Tino por darme consejos el día de ayer y hoy para poder llegar a mí meta”, cerró la atleta de Andresito.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*