LA CIUDAD, POLITICA

Analizan líneas de trabajo interinstitucional para fortalecer la economía familiar

Analizan líneas de trabajo interinstitucional para fortalecer la economía familiar
Compartí este articulo en:

El  Secretario de Desarrollo Económico de Posadas, Claudio Aguilar, mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Sebastián Ortiz. En la oportunidad, se abordaron posibles líneas de trabajo en conjunto que fomenten e impulsen el fortalecimiento de emprendimientos productivos, entre otros temas.

El funcionario municipal destacó la importancia de trabajar en forma articulada con otras instituciones “porque permiten conocer mejor el escenario y las herramientas con las que se cuenta la tarea”.

Durante el encuentro, compartieron e intercambiaron información sobre los programas y herramientas que cuentan ambas instituciones  y analizaron posibles líneas de acción para trabajar en forma articulada.

Aguilar y Ortiz coincidieron en la importancia de generar estrategias para acompañar y fortalecer los proyectos e iniciativas que conforman el entramado productivo local por su impacto en la economía familiar y en el empleo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*