TURISMO

Alter, el primer rooftop con vista 360° al parque nacional Iguazú

Alter, el primer rooftop con vista 360° al parque nacional Iguazú
Compartí este articulo en:

Se llama Alter, y tiene una vista 360° al parque. La carta de tragos fue diseñada por la famosa bartender Inés de los Santos.

Hay una nueva razón para visitar el Parque Nacional Iguazú, en Misiones: Alter, el primer rooftop con vista 360° al parque que ya se perfila como uno de los mejores spots gastronómicos de la zona.

Con las Cataratas del Iguazú como telón de fondo y un DJ set con tangos electrónicos, este rooftop bar está ubicado en la terraza del hotel Gran Meliá Iguazú.

“En el rooftop encontrarán una vista de ensueño, una experiencia de mixología única, música y servicio de primer nivel, todo en un ambiente nunca antes visto. Tendremos sunsets con música lounge y noches de tango electrónico, para destacar lo argentino de toda esta experiencia”, contó Mynor Espinoza, General Manager del Hotel.

La carta de tragos, en la que se destacan productos autóctonos como la rosella, la yerba canchada y el cocú, lleva la firma de la reconocida bartender argentina Inés de los Santos.

Inaugurado hace un año, el Gran Meliá Iguazú cuenta con 183 habitaciones y suites totalmente equipadas y, el 47,84% de ellas con amplias terrazas que miran directo a la Garganta del Diablo. El resort cuenta además con una piscina con desborde infinito con vista a las Cataratas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*