LA REGION, TURISMO, Ultimas Noticias

Ahora podes aprender a surfear a pocos kilómetros de las Cataratas de Iguazú

Ahora podes aprender a surfear a pocos kilómetros de las Cataratas de Iguazú
Compartí este articulo en:

Para algunas personas es un sueño, para otras un estilo de vida. El surf es un deporte que tiene practicantes y admiradores de los rincones más diferentes del mundo. ¿En común entre ellos? Todo el mundo necesita las olas para practicar el deporte. Conociendo esta realidad, el parque acuático más nuevo en el sur de Brasil trajo surf a Foz do Iguaçu.

La playa termal de Blue Park es la primera con metodología de surf en Brasil. El proyecto sin precedentes y audaz se volvió factible después de que el parque acuático firmó una asociación con Brasil Surf, una escuela que dirige el país y enseña surf para principiantes.

«Estamos trayendo a Foz do Iguaçu la estructura completa para el surf. Toda la metodología aplicada tiene como objetivo hacer que el principiante salga de aquí con un buen equipaje y saber qué hacer cuando está en el mar, por ejemplo «, explicó Luis Balioli, Coordinador de Brasil Surf.

Las clases ya se están llevando a cabo y el lanzamiento oficial de la escuela fue el martes (09) en Blue Park Beach. Asistieron surfistas profesionales: Serginho Laus y Marina Werneck. El poseedor del récord mundial de surf en Pororoca dijo: «Esta es una buena oportunidad para aquellos que viven tan lejos de la costa para tener una experiencia con olas reales. Sin duda, aquí marca una nueva era del surf, donde más personas podrán practicar el deporte «.

Marina Werneck es campeona brasileña, panamericana y mundial, además de embajadora de surf femenina. «El lugar es perfecto para aquellos que están comenzando, el ambiente está todo controlado y seguro, la profundidad es buena, tiene salvavidas. Eso trae confianza, ¡todo lo que necesita un surfista principiante! «Dijo Marina.

Las clases pueden ser individuales o grupales, con cita previa. Todo el equipo requerido para la práctica se proporciona en el sitio. Además de los principiantes, también pueden practicar personas con experiencia. «Esperamos que con esta actividad podamos generar aún más entretenimiento para todos los visitantes de Blue Park de Foz do Iguaçu y la región, ya que el surf es un deporte familiar que ha atraído a muchos fanáticos», dijo Elvio Andrade, Gerente General de Blue Park.

«El Grupo Mabu ya es reconocido en el mercado nacional e internacional por su estructura de alojamiento y eventos. Ahora, con Blue Park y la escuela de surf, nos hemos consolidado como un punto de referencia en entretenimiento «, dijo Eduy Azevedo, Director General de Administración Hotelera.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*