ECONOMIA, EN FOCO, Ultimas Noticias

Aguavista: calidad de vida al alcance de la mano y con la mejor financiación

Aguavista: calidad de vida al alcance de la mano y con la mejor financiación
Compartí este articulo en:

¿Se puede conseguir un pedacito de playa propia en la Perla del Sur? ¿Se puede tener vista al generoso río Paraná en la ciudad de mayor crecimiento del Paraguay? Aguavista es el lugar indicado. Son 300 hectáreas de un club de campo residencial a pocos kilómetros de Posadas es la opción ideal para una inversión en calidad de vida con el mejor financiamiento. 

AguaVista es una inversión inteligente en un lugar único, al que se puede acceder desde la Argentina con una entrega y un financiamiento acorde a las posibilidades del cliente. 

A través del programa Todos Podemos Comprar, inmobiliaria Solari ofrece en forma exclusiva parcelas en Aguavista al mejor precio y con condiciones flexibles para que el misionero pueda disfrutar de un country con los mejores servicios de la región, incluida cancha de golf, playa privada, instalaciones deportivas, piscinas y restaurantes. 

Elio Saurini, presidente de Aguavista en la vecina orilla, explica que todavía queda un 35 por ciento de la propiedad en venta, lo que se convierte en un enorme atractivo para invertir los ahorros. 

El programa Todos Podemos Comprar permite realizar una inversión mínima y pagar el resto en la forma más conveniente. “Somos flexibles”, asegura Saurini, director de A+E, la empresa encargada de la administración del complejo. 

Aguavista está ubicada en San Juan del Paraná. Se trata de un complejo diseñado para brindar un estilo de vida único, conectado con la naturaleza y la vida saludable, pero a poca distancia del centro comercial y de negocios de Encarnación y apenas 25 kilómetros de Posadas, la capital misionera. 

DCIM/138MEDIA/DJI_0611.JPG

Los lotes promedian los 800 a 1200 metros cuadrados, dentro del parque Teko-ha, cercanos a la náutica, la playa o dentro del mismo campo de golf diseñado por Emilio Serra, con suaves ondulaciones en unas 60 hectáreas y una extensión de 7.600 yardas, preparadas para recibir torneos internacionales con greens construidos dentro de los lineamientos de la American Golf Association (USGA).

El club ofrece agua potable, energía eléctrica, limpieza, seguridad, alumbrado público y señal de wi-fi. Dentro del parque también hay un restaurante, con delivery, green bar, piscinas, canchas profesionales de fútbol, tenis y padle, además de bicisendas y miradores al río Paraná. Todo a escasos 25 kilómetros del puente entre Encarnación y Posadas y a 18 kilómetros del centro encarnaceno.

“Los esperamos. Los planes de financiación están a gusto del cliente, no nos cerramos a nada. Escuchamos la propuesta y nos adaptamos”, invitó el presidente de Aguavista. 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*