LA PROVINCIA, POLITICA, Ultimas Noticias

Aguas Misioneras recibió en sus dos plantas al Tribunal de Cuentas, en el marco de auditoría

Compartí este articulo en:

En el marco de las auditorías a empresas públicas de la provincia que lleva adelante el Tribunal de Cuentas, el presidente de Aguas Misioneras, Dr. Jorge Galeano, recibió el día 30 de mayo a la presidente del organismo auditor, Dra. Fabiola Bianco, en las Plantas de Santa María y San Javier, donde se capta y envasa el agua mineral natural que comercializa la Empresa estatal bajo las marcas “Agua de las misiones ®” y “Agua de las misiones Gourmet ®”.

Durante la visita, Aguas Misioneras puso a disposición los documentos de la Empresa, de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones 625 y 683 del año 2017 de dicho Tribunal, que establecen el marco y la documentación que será requerida a las empresas del Estado
provincial, según el Plan de Auditoría que se establezca en cada caso. 

Estuvieron presentes el presidente de Aguas Misioneras, Dr. Jorge Galeano; el Gerente General, Sr. Ariel Báez Menéndez; el Gerente Industrial, Lic. José Tironi; el Gerente de Recursos Humanos, Sr. Alejandro Cardozo y la Responsable del Departamento de Comunicación, Mgter. Rocío Orlando. Por parte del Tribunal de Cuentas, asistió junto a la presidente, un equipo calificado de auditores.

De esta manera, Aguas Misioneras cooperó con el Tribunal de Cuentas de la provincia en su función de control de la recaudación e inversión de los caudales públicos que le asigna la Constitución Provincial, demostrando su colaboración y apertura para continuar trabajando en la senda de una gestión transparente por parte de las empresas del Estado. 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*