POLITICA

Agrupaciones peronistas apoyan la candidatura de Mario “Pichi” Esper Perié como legislador provincial por el FPAyS

Agrupaciones peronistas apoyan la candidatura de Mario “Pichi” Esper Perié como legislador provincial por el FPAyS
Compartí este articulo en:

A través de un comunicado un grupo de organizaciones civiles y sociales, agrupaciones políticas y personas adhieren a la conformación del Frente Popular, Agrario y Social en la provincia de Misiones y avalan la candidatura a legislador por ese espacio de Mario «Pichi» Esper Perié. El Comunicado:

Las organizaciones civiles y sociales, agrupaciones políticas y personas que suscribimos al pie queremos expresar por este medio nuestra plena adhesión a la conformación del Frente Popular, Agrario y Social en la provincia de Misiones como herramienta de participación electoral para las próximas elecciones del 2 de junio por las características de su conformación y los espacios que lo integran de clara expresión opositora a estas políticas neoliberales de ajuste, desocupación e inflación que llevan adelante el gobierno de la Alianza Cambiemos con la complicidad del Gobierno de la Renovación.

Además nos expresamos absolutamente identificados con las políticas de inclusión social, educativa y cultural de los gobiernos de Néstor y de Cristina y de sus medidas económicas en beneficio del mercado interno y de la industria nacional como herramientas de progreso.

Los espacios que conforman este frente electoral, han sido baluartes en la resistencia a las políticas depredadoras de derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los pensionados, de los niños, es decir de los sectores más desprotegidos de la sociedad y también de comerciantes, pequeños empresarios y emprendedores que además han sido sometidos con un engaño electoral sin precedentes como fue el de Macri en las elecciones del año 2015, en cuya campaña sostuvo que no quitaría ningún derecho, no devaluaría y no ajustaría entre tantas otras mentiras.

Además con la referencia clara del dirigente “Cacho” Bárbaro en dicha construcción y en ese sentido acompañamos y promovemos la candidatura de “Pichi” Esper Perié a legislador provincial por la coherencia sostenida al cabo de estos años, primero con la crítica abierta a la conducción del Partido Justicialista provincial y nacional por la pasividad y, hasta, acompañamiento a estas políticas, su posterior renuncia a la Vicepresidencia del PJ misionero, la conformación de un nuevo partido de referencia progresista con una fuerte influencia peronista y un claro tránsito de un camino de Unidad que permite desembocar naturalmente en este Frente Popular, Agrario y Social.

Y además, acompañamos esta candidatura, porque reconocemos sus condiciones de profesional, para el desarrollo de proyectos, y emprendedor privado que le permite tener una visión amplia y profunda con respecto a áreas estratégicas de la vida social, política y económica de Misiones y del Misionero, así mismo como sus antecedentes de militante social, cultural y ambiental que rescatamos y revalorizamos en este momento histórico disruptivo en lo que a expresiones sociales refiere.

Organización Nacional Peronismo Militante – Frente Universitario Megafón – Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) – Rumbo Justicialista Misiones – Agrupación Lealtad y Militancia – Sindicato Único de taxis, remises y afines de la provincia de Misiones –Agrupación Neike Chamigo – Agrupación Justicialista 29 de Octubre – Coop. de trabajo Nueva Esperanza Ltda. (El Soberbio) – Coop. De trabajo Unión y Progreso Ltda (Eldorado) – Movimiento Ecologista Tamanduá – Asociación de Usuarios de Transporte Público de Posadas – Corriente Sanitaria Misionera – Encuentro de Artesanos del Alto Paraná – Movimiento Kirchnerista Revolucionario (MKR) – Agrupación Popular Peronista.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*