A las Cataratas sin escalas: Jetsmart estrena Córdoba-Iguazú

Compartí esta noticia !

La restricción de El Palomar hizo que la aerolínea low cost tuviera que trabajar duro para reorganizar todos sus vuelos hasta marzo de 2020 (incluso afectó rutas hacia Córdoba). Sin embargo, el próximo martes recibirá su cuarto aeronave y hará el bautismo del vuelo COR-IGR. ¿Te gustaría hacer una escapada low cost?

InfoNegocios – A causa de la limitación horaria en El Palomar, Jetsmart fue restringiendo su itinerario en partes: primero hasta noviembre y luego la extendió un par de meses más. “Aunque la causa se puede dar vuelta decidimos restringir el itinerario hasta marzo de 2020 para dar garantía a los pasajeros”, explicó a InfoNegocios, Dario Ratinoff, gerente comercial de la aerolínea.

Córdoba-Neuquén y Córdoba-Tucuman son dos de las rutas que se vieron afectadas por la restricción horaria. Aunque se hablaba de que COR-NQN podría retomarse en 2020, todavía no lo pueden confirmar.

Sin embargo, la próxima semana aterrizará en el país el cuarto Airbus A320 y comienza a estrenar rutas para el verano:

  • Córdoba-Iguazú (el martes 20 de noviembre)
  • Rosario-Iguazú
  • Mendoza-Iguazú
  • Buenos Aires-Ushuaia

¿Ya estás pensando en unos días de descanso? La ruta COR-IGR tendrá dos frecuencias semanales: los días miércoles y sábados. Una semanita en diciembre ronda los $ 3.358 con tasas e impuestos (y encontramos una en enero por $ 3.290 finales).

Con respecto a la financiación podés adquirir tickets con Ahora 12 y 3 cuotas sin interés con Mastercard y Visa. Y si leés esta nota a tiempo, podés aprovechar la promoción de 30% de descuento que estará vigente hasta el domingo 17 de noviembre.

No participaron del CyberMonday pero tuvieron su propia semana de descuentos, “Smartsale”. “Tuvimos muy buenas ventas”, declaró Ratinoff sobre la estrategia que casi triplicó la comercialización habitual de tickets.

Te puede Interesar  Diez preguntas claves sobre la vacunación contra el coronavirus en niñas y niños

Desde la Feria Internacional de Turismo experimentaron un repunte importante en las ventas para el verano. “También por la coyuntura económica y política la gente se empezó a anticipar, lógicamente porque estamos en un país con altos niveles de inflación, y uno quiere asegurarse el precio”, señaló el gerente comercial de Jetsmart.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin