Corpus se prepara para recibir el festival “El Curupayti le canta a la Naturaleza”

Compartí esta noticia !
Este próximo fin de semana se llevará a cabo en Corpus Misiones una nueva edición del Festival Provincial del Balneario “El Curupayti le Canta a la Naturaleza”.

En este 2019 el Festival celebra los diez años de existencia y lo conmemora con una gran cartelera artística que abarcará los días sábado 5 y domingo 6 de enero.
Entre los artistas más destacados estarán presentes Daniel Cardozo y sus Charros, Roberto Edgar Volcán, Sentimiento Base, Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka…
El sábado a la noche tendrá lugar la elección reina local, en tanto que el domingo será la Elección Reina Provincial antecedido del desfile show de la Agencia Staff Bonita. 
El lugar además  ofrece para todos los visitantes un encuentro con la Naturaleza que enmarca el arroyo con el verde selva que lo rodea, habrá servicio de cantina con comidas regionales y bebidas bien frías.
También será parte de la escenografía la feria artesanal y comercial para quienes quieran llevarse algún recuerdo del lugar. Cabe destacar que las cámaras de Canal 12 estarán presentes para filmar en vivo las instancias del programa TV Música que se emite  de 14.30 a 16.30 todos los sábados.
Sin dudas el primer fin de semana del año 2019 arrancará con todo en Misiones con este gran Festival que se hace en Corpus y que conjuga  Naturaleza  con excelentes shows en vivo a pocos kilómetros y con pocos pesos para poder disfrutar las vacaciones en la tierra colorada.
 
 
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Este año se celebran los 25 años de la Reserva de Vida Silvestre Urugua-í

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin