Mundial Rusia 2018: México sumó un nuevo triunfo y acaricia la clasificación

Compartí esta noticia !

El “Tri” ratificó el triunfo del último domingo ante Alemania y ahora superó a sin inconvenientes a Corea del Sur por 2-1 con goles de Carlos Vela, de penal, y Javier “Chicharito” Hernández para acariciar el pase a octavos de final. Descontó Son Heungmin sobre el final. El duelo se disputó en Rostov, en el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo.

En un grupo sumamente complicado que comparte con dos europeos, México sacó adelante el segundo triunfo en fila y comienza a pensar seriamente en la siguiente instancia. A pesar del cerrojo defensivo de los coreanos en el primer tramo del partido, sobre los 26’, lo logró destrabar con un gol de penal ejecutado por el zurdo, Carlos Vela para el 1-0 inicial.

Con la obligación de buscar la igualdad, los asiáticos, se adelantaron en el terreno de juego y lentamente comenzaron a exigir a “Memo” Ochoa. Sin embargo, los hombres de Juan Carlos Osorio, eran punzantes en cada ataque y generaba la sensación que podía ampliar en cualquier momento.
Así lo logró en el complemento, cuando el cronómetro marcaba 66’. “Chicharito” Hernández culminó una contra letal. Recibió adentro del área y con una gran maniobra individual dejó desparramado al defensor y definió con clase para duplicar el marcador.
Solo quedó tiempo para que Son Heungmin, a dos del final, descuente redondee el resultado final para una Corea del Sur que está prácticamente eliminada de la Copa del Mundo.
El miércoles 27 se cierra el grupo a las 11 horas con los partidos entre Corea del Sur – Alemania y México – Suecia.

Te puede Interesar  Son ya 217 los muertos por el terremoto en México e intentan rescatar a decenas de atrapados entre los escombros

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin