Mundial Rusia 2018: Uruguay y Rusia, los primeros clasificados

Compartí esta noticia !

Uruguay, junto a Rusia, se metieron en los octavos de final de la Copa del Mundo tras la victoria “Celeste”. Con gol del “Pistolero” Suárez, derrotó 1-0 a Arabia Saudita, en Rostov, por el Grupo “A”. Ambos clasificados chocarán en la última fecha para determinar las posiciones finales.

Con un triunfo corto, preciso y sin demasiadas luces, Uruguay ya piensa en la siguiente instancia del certamen futbolístico más importante del mundo. Otra vez le sacó provecho a la pelota parada para sentenciar su segundo triunfo, en esta oportunidad lo sufrieron los asiáticos.

Suárez, siempre astuto, en el lugar indicado, sentenció el pleito cuando promediaba el primer tiempo. Apenas 23′ de juego para que el “pistolero” aproveche una mala salida de arquero, Mohammed Alowais, y de zurda empuje el balón a la red.
En el complemento, los “Charrúas” construyeron un verdadero cerrojo que los saudíes no lograr destrabar. De todas maneras, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, cambiaron el semblante del lapidario debut ante Rusia y más allá de la derrota, el DT, se fue conforme con el rendimiento.
El conjunto del “Maestro” Tabárez, sin sobrarle demasiado, ante equipos de inferior jerarquía (Egipto y Arabia Saudita) hizo los deberes y se metió entre los 16 mejores de la Copa del Mundo. Ahora delimitará con el combinado anfitrión la posición de la clasificación el lunes a las 11 horas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Brasil goleó a Paraguay y lo dejó sin el sueño mundialista

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin