Carolina Píparo sería candidata de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires

Compartí esta noticia !

Carolina Píparo, la mujer que fue víctima de una salidera bancaria y perdió su embarazo de nueve meses al ser baleada por “motochorros” (generó que en los bancos pusieran las mamparas delante de las cajas) en 2010, admitió este domingo que se presentaría como candidata a diputada por la coalición Cambiemos si se lo ofrecen.

Píparo y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvieron varias reuniones durante los últimos meses. Podría presentarse como postulante para la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, integra la asociación civil Usina de Justicia y trabaja en la Cámara de Diputados como colaboradora de la Comisión de Legislación Penal. En las últimas semanas, estuvo presente en el Congreso apoyando el proyecto de ley que propone una mayor protección a la víctimas de delitos.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Píparo confesó que “iría como candidata de Cambiemos” aunque destacó que por el momento “no hay una propuesta concreta”. “Hoy estoy conforme con el rol que me dieron, me dieron voz”, sostuvo sobre la labor que lleva adelante en el Congreso.

“Desde el 2014 estoy en el espacio de Cambiemos y en la Fundación Pensar. Estoy conforme con el rol que me han dado porque tengo voz, pero no tengo voto”, explicó Píparo cuando fue consultada por Mirtha Legrand por su posible candidatura.

“Iría – como candidata- porque creo que es importante tener el voto más allá de la voz. Pero tampoco me desvela porque siento que hoy me están escuchando a mí y a otras víctimas”, precisó.

Te puede Interesar  Misiones explora la producción de amoníaco verde con financiamiento de la Unión Europea

“Últimamente estuve trabajando en la Cámara de Diputados y me sentí muy cómoda. No sentí la grieta de la que se habla. En todos los temas que hablamos, victimas y seguridad, hay más acuerdo de lo que se cree”, explicó en el programa televisivo.

Píparo reconoció que su vida “al principio no fue fácil, pero es linda”. Reconoció que “hay un dolor” pero que le está dando “una vida linda a mis hijos”. “Isidro ahora estaría haciendo primer grado. Nunca supe la fecha de cumpleaños. Era a principios de agosto”, indicó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin