La plataforma Guacurarí superó el millón de visitas a contenidos educativos

Compartí esta noticia !

Este miércoles, la Plataforma Gucurarí “+” superó el millón de visitas entre docentes, estudiantes y familias que utilizaron los contenidos alojados para dar continuidad al ciclo lectivo desde sus hogares.

Dichos accesos se dieron el 78 % desde celulares, el 21 % desde computadoras y un 1 % desde Tablet. Además, la aplicación continúa entre el top 15 en la lista de éxitos en el rubro “Apps Educativas Gratuitas” del Google Play Store.

La provincia de Misiones, ante la crisis sanitaria por Covid-19 y Dengue, dispuso la utilización de la Plataforma Guacurarí como herramienta para que los estudiantes, de todos los niveles y modalidades, continúen con sus estudios desde su casa.

De esta manera, y, a través de diferentes actividades, continuar con el ciclo lectivo sin perder días de clase.A partir de ese momento, ha sido incesante la carga de materiales realizada de manera desinteresada por docentes, de todas las áreas del conocimiento, que han elaborado propuestas para poner a disposición de todos.

Cada día,  se suman más y más contenidos. Así, también se fue perfeccionando el acceso a la misma (hoy se ingresa a través del apartado “#AulasAbiertas”) como también la experiencia del usuario en el sitio.

Cabe destacar que hay una importante cantidad de escuelas que ya utilizaban la plataforma antes de la situación sanitaria. Para todas ellas, el acceso ha continuado igual. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Murieron 56 personas y se registraron 1.064 nuevos contagios de coronavirus en el país

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin