El Superclásico económico, la otra semifinal que juegan River y Boca

Compartí esta noticia !

Por el hecho de disputar la instancia, el “Millonario” y el “Xeneize” suman U$S 1.750.000. No obstante, de pasar a la final, se asegurarán cifras mucho mayores. ¿Cuánto llevan recaudados y cuánto sumarán si clasifican al partido del próximo 23 de noviembre?

River y Boca paralizan al país (y al continente) desde las 21:30 en el Monumental. Además de jugar el Superclásico en la cancha, lo juegan en otro lugar: las arcas. Por el hecho de disputar la semifinal, embolsan U$S 1.750.000 (poco más de $100 millones). ¿Pero cuánto sumarán si pasan a la final del próximo 23 de noviembre?

En caso de disputar el partido que se jugará en Santiago de Chile, todo dependerá del resultado obtenido ante Gremio o Flamengo: de ser River o Boca subcampeón, embolsará U$S 6 millones. Pero de ganar, incorporarán la friolera de U$S 12 millones.

Hasta ahora, con los U$S 1.750.000 que corresponden por semifinales, River y Boca suman la misma cantidad: U$S 7 millones, ya que entraron U$S 3 millones por los tres partidos que disputaron en condición de local en fase de grupos, U$S 1.050.000 por jugar los octavos de final y otros U$S 1.200.000 por disputar los cuartos de final.

El ganador de las semis se asegurará, entonces, otros U$S 6 millones de piso. Además, según marcó la Conmebol antes del inicio del torneo, los clubes finalistas se quedarán con el 25% neto de la recaudación del partido que se jugará el 23 de noviembre en Santiago de Chile. El Superclásico económico también se pone en marcha…

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin