Los productos oficiales de Cartoon Network se podrán comprar en Posadas

Compartí esta noticia !

Seguramente sabe quienes son Ben 10, Mordecai y Rigby, las Chicas Superpoderosas, Steven Universe, Bakugan, Pokemon, Gumball, Dragon Ball y muchos más. Pero ahora estarán más cerca: la tienda oficial de Cartoon Netwoork desembarca en Posadas con las remeras, mochilas, luncheras, zapatillas y buzos oficiales.La noticia la dio Ricardo Nirich, propietario de “Pompis” (@pompisposadas), quien es el representante de la marca en la capital misionera.

Contanos un poco sobre Pompis y cómo arrancan con lo de Cartoon

RN: “Nosotros tenemos un emprendimiento en el que venimos trabajando hace años: Pompis. Vendemos ropa para toda la familia. Somos una empresa familiar que más allá de dedicarnos a la venta de ropas para niños, jóvenes y toda la familia, nuestro objetivo es complacer a cada cliente con el compromiso de brindarle calidad, atención personalizada y garantía en cada prenda. Nuestro lema es: “pensamos, sentimos, vivimos la infancia y vestimos sus mejores momentos. Con Cartoon Network, presentamos una solicitud, gracias a la confiabilidad que generamos, y a nuestra trayectoria, nos otorgaron la franquicia y desde entonces comenzamos a trabajar.

¿Qué artículos venden?

RN: “Todo en indumentaria para chicos y chicas hasta 14 años como así también artículos escolares de la marca Cartoon Network mochilas, luncheras; cartucheras, etc.”

¿Desde cuándo empieza a funcionar la nueva marca?

RN: “Esta nueva etapa de Pompis comienza con la representación oficial de los productos Cartoon Network, vamos a comenzar con las ventas desde HOY, somos los únicos vendiendo en la zona y lanzamos en agosto en relación al mes del niño, pero, para el lanzamiento oficial, está previsto un showroom en día 3 de agosto en el Hotel Canciller (San Martin y Junín de la ciudad de Posadas) desde las 11:00 hasta las 22:00 hs, aprovechamos la semana del Black Friday nos adherimos con un descuento del 20%. Las ventas en general comenzamos la semana pasada, desde nuestro lugar habitual, avenida Jesús de Nazareno 3240, o por WhatsApp 3764 701406 y desde nuestras redes sociales:Instagram #pompisposadasFanpage: @pompisposadas

Te puede Interesar  Conectividad: más del 80% de la población de Posadas utiliza Internet y smartphones

¿Cuáles son las formas de Pago?

RN: “Las formas de pago se hacen con todas las tarjetas (mercado de pago) y contado efectivo. Como iniciativa de lanzamiento la promoción será 10% de descuento en pago en efectivo y otras que indique la casa central.*Así que ya saben, no digan que no les avisamos. Ya tienen el regalo ideal para el día del niño!Ahora les dejo, me voy a comprar mi remera de Dragon Ball Súper…

PrismaDigital

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin