Feria consciente este sábado en el parque Paraguayo de Posadas

Compartí esta noticia !

Este Sábado 18 de Mayo se estará llevando a cabo la 1er “FERIA DE ALIMENTACIÓN CONCIENTE Y SALUDABLE” MisionES Nutrirte “Tu Tierra te Alimenta” en el playón del Parque Paraguayo. Desde las 15 a las 19 hs.
La misma se organiza desde la Presidencia del Concejo Deliberante; el trabajo conjunto y mancomunado con la Prosecretaria del Centro del Conocimiento Parlamentario, la Fundación Eudaimonia y el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Posadas.
La presente Feria se realiza con los objetivos de trabajar e incentivar a la sociedad en el desarrollo de recursos físicos, emocionales, psicológicos y espirituales para la búsqueda de un buen sentir y buen vivir. Como consigna principal promover hábitos de alimentación saludable, con productos naturales y orgánicos aprovechando la biodiversidad de nuestro medio ambiente, fomentando la toma de conciencia sobre los productos que consumimos y la forma en la que lo hacemos, atendiendo a la procedencia de las materias primas, los ingredientes, el modo de cocinarlos y de incorporarlos.
Buscamos promover así un espacio donde se cultive el “placer del buen comer”, a conciencia, utilizando la mayor cantidad posible de productos naturales, recetas locales y un deleite de los sentidos, el gusto, el olfato y el compartir un momento placentero y social.
Asimismo, buscamos la posibilidad de revalorizar el Parque Paraguayo de nuestra ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El INCAA abre convocatoria para largometrajes, animación y series de formato corto

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin