POLITICA,

Wellbach: “Queremos fortalecer lo que venimos haciendo con los votos”

Wellbach: “Queremos fortalecer lo que venimos haciendo con los votos”
Compartí esta noticia en :

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Ricardo Wellbach, insistió en que se necesita el “respaldo del pueblo” para seguir reclamando por Misiones en Buenos Aires.

En el último tramo de la campaña para las elecciones legislativas del domingo, el candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Ricardo Wellbach, pidió el acompañamiento de la gente, para “levantar la bandera de los intereses de Misiones. En el país central tenemos que hacer sentir nuestros derechos y que sepan que no los vamos a resignar”.

Ponderó que la Renovación no tiene un “gobierno de escritorio. Siempre estuvimos ahí con el sector tabacalero, yerbatero, y nuestro gobernador necesita fortalecer lo que venimos haciendo con los votos. Es el único proyecto que piensa desde Misiones”.

Afirmó que imaginan un escenario diferente en el Congreso el año que viene, un año de negociaciones porque el presidente, Mauricio Macri, no tiene mayoría en ambas Cámaras. “El trabajo será no solo sacar leyes, sino articular con otras provincias sobre nuestras problemáticas, porque solos no vamos a poder. Yo quiero una coparticipación también en las decisiones, hoy no tenemos ninguna incidencia cuando algo ocurre con Anses, o en la Aduana y sabemos que tenemos una situación geográfica especial”.

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*