EN FOCO, POLITICA, Ultimas Noticias

Uno por uno, quiénes son los 621 candidatos a intendente de los 76 municipios

Uno por uno, quiénes son los 621 candidatos a intendente de los 76 municipios
Compartí este articulo en:

El Tribunal Electoral de Misiones dio a conocer el listado de los 621 sublemas habilitados a competir en las elecciones del 2 de junio para elegir a los intendentes de 76 municipios.
Después de la depuración, de los 855 sublemas iniciales, quedaron apenas 621, con Cambiemos -Juntos por el Cambio-, como el espacio que más ofertas perdió: 138.

En el caso de Posadas, donde se concentra la mayor cantidad de sublemas, por el Frente Renovador de la Concordia buscará la reelección el intendente Joaquín Losada con el sublema Sigamos Haciendo Juntos. También se presentan por el oficialismo el presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, el empresario Nicolás Brea, el ex Cambiemos Juan Manuel Holz, el empresario Claudio Wipplinger, la funcionaria de Tierras, Luciana Itatí Scromeda, el ex concejal Alejandro Velázquez, del sindicato de Camioneros, el director de Turismo del IPS, Facundo Galeano, la subsecretaria de la Mujer, Familia y Minoridad, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Misiones, Benilda Dammer.

El Frente Popular, Agrario y Social presenta como candidatos a intendente al socialista Fernando Fernández, Paula Celestina Avalos, Héctor Eduardo “Mono” Perié, la periodista Mónica Santos, el sindicalista Juan “Chito” Pasamán y Sergio Kalisz.

Cambiemos propone a Raúl Helvecio Yrrazábal, por el puertismo, el concejal radical Pablo Velázquez, el delegado de Anses, Marcelo Julién, la abogada Leticia Mabel Escalada, el concejal macrista Diego Barrios, Ricardo Néstor Zacarías, un PRO de la vieja guardia, el diputado radical Ariel Pianesi, el concejal “positivo”, Gabriel Nielsen y el concejal Martín Arjol, además de Angelina Villa y Miguel Ángel Ledesma, que va como candidato a intendente y al mismo tiempo, a primer concejal.

 

Todos los candidatos a intendente de Misiones by Juan Carlos Arguello on Scribd

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*