ECONOMIA, Ultimas Noticias

Una embajadora del mate que es puro «glam»

Una embajadora del mate que es puro «glam»
Compartí este articulo en:

Desde que acordó con la Cooperativa de Productores de Santo Pipó ser una de las «embajadoras» de la marca Piporé, la modelo y conductora Carolina «Pampita» Ardohain se transformó en una de las más entusiastas promotoras del mate. Una verdadera embajadora del mate que es puro glamour.

Esta mañana Pampita subió a su cuenta de instagram un par de fotos tomando los primeros mates del día en la cama, con un conjunto negro y esa sonrisa que es una marca registrada, en una de las mujeres que combina sensualidad y estilo en la Argentina.

Piporé continúa así consolidando su novedosa estrategia para llegar al público más joven a través de las redes sociales con un plan innovador. La yerbatera entendió que no se trata de transmitir únicamente contenidos a través de sus propias redes sociales. Las redes sociales de las empresas de consumo masivo suelen tener un público muy acotado.

La marca de Santo Pipó entendió que al público más joven se llega en una estrategia indirecta y contando con el apoyo de «embajadores» de la marca quienes, a su vez, multiplican el mensaje entre sus seguidores.

En pocos minutos, las fotos de Pampita con el termo y el mate tenían miles de seguidores (eran 39.000 Me Gusta a las 16.30), que además refuerzan la idea de que tomar mate es un hábito saludable, ya que lo ven en un personaje también conocido por el cuidado de su cuerpo y su dieta como es Ardohain. Pampita tiene casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*