COLUMNISTAS

Un Radicalismo extinto

Compartí este articulo en:

La portacion de apellido resultó ser el mecanismo al cual eligen los candidatos a diputados nacionales en Misiones.
Quiero aclarar que en un principio quisieron consensuar, dialogar con nosotros y luego nos entereramos por las noticias de quien va a ser nuestro candidato.
Lamentable y triste. Así se manejaron siempre con mentiras, rancios trucos y trampas, que según mi visión fue  uno de los motivos al desastre electoral del radicalismo el pasado 2 de junio.
Y ahora piensan ganarle una interna al PRO, es decir, con los resultados del 2 de junio el radicalismo dice tener la propiedad de los votos presentando un candidato con escaso reconocimiento social.
El radicalismo desde hace tiempo viene carente de ascetismo y estrategia electoral.
No “leen” las demandas de la gente y no “ofrecen” soluciones. No aprenden más los radicales de la sumatoria de derrotas,” parecieran masoquistas”, y hablo en 3ra persona porque esta gente no me identifica como radical. (Esto es un partido cerrado, incomprensible y oscuro).
En la UCR hay personas viles, calumniadores y opositores al bien común (disfrazados de radicales para hacer sus negocios). Ellos no nos representan.
No nos podemos poner de acuerdo por las mezquindades de esta conducción egoísta y carente de palabra. Que si los seguidores de la UCR misiones supieran lo que esta gente hace, creo que los bajaría del pedestal de fantasía al cual lo subieron.
El tiempo dirá de que lado cae la moneda.
La gente no es estúpida, sobrevuelan por el afiliado sin atacar sus necesidades.
Hemos presentado muchisimas notas pidiendo participación y ninguna recibimos eco del otro lado, es evidente que no quieren oir voces disímiles y que no promueven la alternancia.
El 2 de junio fue una masacre electoral, esperabamos otra actitud frente a la paliza del rival, es momento de que esta gente de lugar a nuevos actores con ideas nuevas porque las suyas vienen fallando desde 1987 en adelante.
La política es humildad y servir, en antagonia con negociar y lucrar.
Estos son hijos del rigor que sueñan con salvarse con otro cargo más.
Vamos a seguir enfrentados. Que no les quepa dudas que tarde o temprano habrá internas y ese afiliado lo está viendo todo.
(Desde el año pasado pedimos internas y esta conducción obtusa y antidemocratica violaron todas las normas con tal de no competir)
Si seguimos sin apertura. Tanto a nivel nacional y provincial lo que quedarán no serán radicales serán comerciantes politicos y un radicalismo con peligro de extinción.

“Todos estamos hechos de carne y una fibra milagrosa llamada coraje”. Mignon McLaughlin

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*