Un buen mate entre las góndolas: Piporé volvió a apostar a la degustación en supermercados

Compartí esta noticia !

Piporé, la firma yerbatera de mayor crecimiento en 2018, volvió a apostar el fin de Semana Santa a la degustación de mate en supermercados.
De esta forma la Cooperativa de Productores de Santo Pipó -la 7ma yerbatera del mercado- que es líder en la región Patagónica, sigue apostando al crecimiento del mercado en su provincia de origen.
La promoción consistió en un stand con una promotra que ofrecía un mate con vaso y bombilla descartable, dando a elegir entre la marca tradicional y Sublime, la marca premium de la yerbatera. Se llevó a cabo en los locales de la cadena California de Alberdi, Santiago del Estero y Villa Cabello.
Se trata de una promoción bastante innovadora y que demuestra la confianza de Piporé en su producto para captar más clientes, en momentos en que la industria se mueve hacia la calidad como argumento principal para crecer.
El año pasado Piporé fue la yerbatera de mayor crecimiento en el mercado interno, con un incremento de casi 19 por ciento en su cuota de mercado, un número poco habitual en un sector con un mercado maduro como el yerbatero.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Piporé presente en Anuga, la feria de alimentos más importante del mundo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin