DEPORTES

Tres indiecitos Santos

Tres indiecitos Santos
Compartí este articulo en:

El joven club, Comandante Andrés Guacurarí de Posadas continúa creciendo a pasos agigantados y a los innumerables logros y conquistas deportivas se suman el porvenir de los jugadores que se incorporan a San Lorenzo de Almagro: Dermis Zúñiga, Gustavo Flores y Marcos Prestes.

Los jóvenes que tienen entre 14 y 16 años viven por estas horas un sueño con los ojos abiertos. Hace poco tiempo lograron sortear las exigentes pruebas de la institución «Cuerva», en el predio que posee en el Bajo Flores.

En principio, el club presidido por Matías Lammens y candidato a Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, tenía diagramado incorporar a los misioneros a inicio del año 2020, sin embargo el llamado de los directivos porteños sorprendió a los pares de la tierra colorada, quienes solicitaron la incorporación inmediata de los players.

Actualmente existe una buena cantidad de chicos que pertenecieron a Guacurarí en varias equipos Nacionales, lo valorable de estos tres chicos es que se apoyaron en el club en todo momento para encontrar el mejor camino de cara a un buen futuro deportivo.

El nobel club misionero es una autentica escuela de valores, el cual trabaja desde la contención social, inculcando la lealtad en la competencia deportiva para encaminarlos en la vida. En ello se destaca el desempeño del presidente de la institución: Ramón Cepi Núñez Silveira y sus colaboradores: Cristian Núñez Silveira y Beto Goyechea, entre otros.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*