ECONOMIA, Ultimas Noticias

Tras los anuncios, Díaz Beltrán se reunió con Sica con el objetivo de poner al tope de las prioridades la agenda pyme

Tras los anuncios, Díaz Beltrán se reunió con Sica con el objetivo de poner al tope de las prioridades la agenda pyme
Compartí este articulo en:

El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán se reunió esta semana con el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica, para establecer una agenda de trabajo que contemple los principales reclamos del sector.

El empresario misionero visitó a Sica apenas terminó el jueves el acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada en el que Macri anunció la suba del Mínimo No Imponible en aportes patronales a 17.500 pesos para las economías regionales.

«Es un buen anuncio, es una buena medida en la que venimos trabajando hace mucho, ahora tenemos que continuar con la agenda, con esto evidentemente no alcanza», dijo Díaz Beltrán el jueves en diálogo con Economis.

Entre los principales puntos que conversó Díaz Beltrán con Sica, figuraron el anuncio de Macri, herramientas para financiar a las pymes, presión fiscal, tasas de interés bancarias, ley de la competencia, y la importancia de incentivar a las pequeñas y medianas pymes exportadoras.

También, la preocupación por el crecimiento de la informalidad, enumeró CAME en un comunicado difundido hoy.

«Tenemos mucho trabajo por delante, estamos trabajando en una nueva Ley Pyme más abarcadora para que las pequeñas y medianas empresas, recuperen competitividad y rentabilidad», dijo Díaz Beltrán.

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*