Otras Noticias, TURISMO

“Todos Tenemos Misiones”, dos jornadas para hacer turismo en una sola muestra

“Todos Tenemos Misiones”, dos jornadas para hacer turismo en una sola muestra
Compartí este articulo:

Comenzó el evento que exhibe los atractivos y las ofertas turísticas de la provincia. Naturaleza y confort en la Costanera de Posadas.

Comenzó una nueva edición de la muestra, “Todos Tenemos Misiones”, un evento de dos jornadas en las que el sector turístico exhibe sus mayores atractivos y ofrece el potencial de uno de los destinos más importantes del país.

En la zona de la cascada de la Costanera de Posadas, municipios, productores y el sector empresario montaron stands con información sobre lugares consolidados dentro del mapa turístico de Misiones y las novedades para conocer este verano.

Naturaleza, selva, saltos, campings, flora, fauna, comidas típicas, inversiones hoteleras que ofrecen lujo y confort, son algunas de las opciones que se pueden ver en esta Feria Provincial de Turismo.  

“Nuevas rutas aéreas, paisajes naturales de inigualables dimensiones, hoteles especialmente diseñados para el descanso y el pleno contacto con la naturaleza, se conjugan para hacer de la curva selvática del Noreste Argentino, un espacio digno de admiración a nivel global”, afirmaron desde el Ministerio de Turismo.

La muestra comenzó hoy, y se extenderá hasta mañana domingo desde las 19 horas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*