DEPORTES, Ultimas Noticias

Sueño cumplido, el CAPRI concretó la cancha de sintético

Sueño cumplido, el CAPRI concretó la cancha de sintético
Compartí este articulo en:

Luego de más de 1 año de trabajo, la campaña de recaudación “Metros de Sueños” dio su paso más importante: comenzó la colocación del césped sintético para la cancha de hockey en el club CAPRI de la ciudad de Posadas.

Metros de Sueños es el nombre elegido para este proyecto que invitó a jugadores, socios y no socios, familiares, empresas y organismos públicos a donar el equivalente a metros cuadrados de césped, y así juntar los fondos para la construcción. También se sumaron los medios de comunicación para la difusión.

Con un fuerte empuje de la Comisión Directiva que respaldó cada paso del proyecto y con el trabajo de la Dirección de Vialidad Provincial que ejecutó las obras del terreno, hoy este sueño de tantos años se volvió algo concreto.

“Estamos muy emocionados. Ver el pasto verde en contraste a la tierra es muy impactante. Queremos decirle gracias a todos los que colaboraron y quiero reconocer el enorme equipo de trabajo que tiene este club” contó Rubén “Benco” Horrisberger, Presidente del CAPRI.

Desde este jueves y por los próximos días los instaladores de la empresa Forbex junto a empleados de la institución, van a trabajar para concluir el proyecto.

El hockey de Misiones hoy dio un paso enorme, queremos que cada vez haya más jugadores de la provincia en las más altas competencias del país. Fueron muchos años de querer llegar a esto, y ahora lo logramos, con esfuerzo, trabajo, acompañado por la gestión y organización de la familia del CAPRI y su comisión directiva” concluyó Coty Ortiz Pereyra, vicepresidenta del club y jugadora de Mamis hockey.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*