EL PAIS, Ultimas Noticias

Sin velatorio, Franco Macri será sepultado esta tarde en Jardín de Paz, un cementerio privado de Pilar

Sin velatorio, Franco Macri será sepultado esta tarde en Jardín de Paz, un cementerio privado de Pilar
Compartí este articulo en:

El cuerpo de Franco Macri quien falleció ayer a los 88 años, fue trasladado en la mañana del domingo hacia el cementerio privado Jardín de Paz, donde será enterrado a partir de las 18, informó el diario Clarin.

En tanto, se aguardaba para el transcurso de la mañana la llegada del presidente Mauricio Macri, hijo mayor de Franco, quien había viajado a San Martín de los Andes junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, para pasar el fin de semana largo.

El traslado del cuerpo fue realizado por una camioneta blanca de la empresa Grupo Jardín del Pilar. Aunque aún no hubo comunicación oficial, trascendió que no se realizará velatorio y que el entierro se realizará cerca de las 18.

Franco Macri, quien había nacido en Roma en 1930, sufría serios problemas de salud desde hacía un año, lo que lo habían alejado de la vida pública. En el último tiempo había permanecido recluido en su domicilio.

Había llegado a la Argentina cuando tenía 19 años junto a su hermano Tonino, de catorce, y a su hermana más chica, María Pía. En Buenos Aires los esperaba su padre, Giorgio, que era accionista de SADOP (Sociedad Anónima de Dragado y Obras Portuarias) y fundador, en 1955, de la constructora Vimac.

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*