POLITICA

Sebastián Tiozzo lanzó su candidatura a intendente en Eldorado, llamando a la unidad, con el acompañamiento de Isaac Lenguaza

Sebastián Tiozzo lanzó su candidatura a intendente en Eldorado, llamando a la unidad, con el acompañamiento de Isaac Lenguaza
Compartí este articulo en:

El día sábado 2 de marzo en horas de la mañana se realizó en la plaza Sarmiento del Km 9 de Eldorado el acto de lanzamiento de campaña de la plataforma ciudadana “Eldorado Toda la Vida!” presentando la candidatura a Intendente en la ciudad de Eldorado del médico comunitario Sebastián Tiozzo.

El acto contó con la presencia del Diputado Provincial Isaac lenguaza (PAyS), quien es a su vez candidato a Gobernador por el Frente Agrario y Social. Participaron del evento tomando la palabra jóvenes militantes y profesionales, históricos referentes barriales, políticos y culturales, así como docentes y jubilados.

Noelia Rivaldi, encargada de dar apertura a la jornada, subrayó que “Eldorado Toda la Vida!” “es un espacio donde podemos soñar y concretar nuestros proyectos, sentarnos con los vecinos y no depender de nadie de arriba que nos diga qué es lo que tenemos que hacer, que es lo fundamental, ser libres para poder soñar y poder concretar una ciudad mejor”.

Por su parte, el Diputado Lenguaza, hizo hincapié en el momento de crisis económica que vivimos, se refirió al discurso del Presidente de la Nación en la Apertura de sesiones del Congreso como una “tomada de pelo”, y remarcó también la mala utilización de los recursos a nivel provincial, alentando a los participantes a que profundicen su vocación de servicio.

El cierre del acto estuvo a cargo del flamante candidato a intendente, Sebastián Tiozzo que agradeció a todos los presentes su participación llamando a la unidad, y convocó a “reinventar la política e inventar nuevas formas de participación” manifestando que:

“Estamos reafirmando el compromiso ante la ciudad, reafirmando que vamos a participar porque la política es la principal herramienta de transformación social que tenemos. Estamos convencidos de que tarde o temprano el pueblo de Eldorado tiene que llegar al poder, y estamos trabajando para eso. Para que los vecinos, los docentes, los profesionales, los que luchamos por tener una ciudad con más igualdad social puedan llegar al poder.”

La activista social y deportiva Zoraida Valiente, el reconocido trabajador de la cultura Omar Holz, el abogado José Luis Fuentes y la señora Nilda “Tita” Benitez, Presidenta del barrio “PAMI”, fueron otros de los referentes que hicieron uso de la palabra.   

Durante el evento, que se transmitió en vivo a través de redes sociales, también se expresaron en apoyo a la propuesta referentes de organizaciones afines, como Daniel Ulbina (CCC), Juan Perié (Unidad Ciudadana), y Nelson Galeano (Fede).

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*