CULTURA, Ultimas Noticias

Se viene el segundo Festival Internacional de Música Coral Infanto-Juvenil “Voces en la Selva”

Se viene el segundo Festival Internacional de Música Coral Infanto-Juvenil “Voces en la Selva”
Compartí este articulo en:

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de Julio y contará con la participación de 300 coreutas de Argentina, Paraguay y Brasil. Consultas e inscripciones: [email protected]

 

El Festival Internacional de Música Coral Infanto-Juvenil «Voces en la Selva», coordinado por el Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento, cuenta con el apoyo de la Schola Cantorum Argentina y tiene como principal objetivo promover el canto coral, la alfabetización musical, vocalidad y polifonía en niños y jóvenes de toda la provincia y la región.

Esta nueva experiencia musical, además de favorecer el intercambio cultural, favorecerá el turismo provincial ya que, a través de sus variadas propuestas artísticas, posibilitará que niños y jóvenes de la región disfruten de las maravillas que ofrece la Provincia de Misiones.

 

Este año se contará con la participación del reconocido Maestro Mariano Moruja (Bs.As.) y del Grupo Vocal de Difusión, que estarán a cargo del Taller Coral destinado a directores y coreutas jóvenes. También participarán las Maestras Helena Cánepa (Asistente del Coro de Niños del Teatro Colón), María Paz De Cicco (Presidente de Schola Cantorum Argentina) y la Maestra María Vanesa Utz (Directora de prestigiosas agrupaciones corales Infanto-Juveniles de la ciudad de Encarnación-Paraguay), que estarán a cargo de los talleres corales para niños y adolescentes que se brindarán durante la 2da edición del Festival.

Para consultas e inscripciones: [email protected]

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Un Comentario

  1. Hola!soy directora del coro infanto juvenil de la pcia de formosa,de argentina.me encantaria participar.
    Aun hay tiempo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*