ECONOMIA, LA PROVINCIA, Ultimas Noticias

Se puede tramitar el «Ahora Gasoil» en las estaciones de servicio adheridas

Se puede tramitar el «Ahora Gasoil» en las estaciones de servicio adheridas
Compartí este articulo en:

El programa entrará en vigencia a partir de septiembre. Para realizar el trámite se debe presentar el DNI, copia del CUIT y título del auto.

Axion y Shell tendrán un descuento de 2,35 pesos por litro de gasoil, mientras que YPF y estaciones de bandera blanca ofrecerán descuentos de 1,55 pesos.

Para acceder al beneficio hay que acercarse a las estaciones habituales.

Cabe recordar que el programa fue lanzado la semana pasada por el gobernador, Hugo Passalacqua, y la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE). Tiene como destinatarios a propietarios de transportes utilizados en la producción en general.

El nuevo programa está destinado a personas físicas y jurídicas radicadas en Misiones que tengan automotores a base de gasoil (en cualquiera de sus variantes): camiones, camionetas, furgones, ómnibus, utilitarios y tractores, radicados en la provincia, excepto automóviles particulares.

El beneficio implica un descuento de entre 1,55 y 2,35 pesos por litro, por vehículo y por mes, mediante el uso de una tarjeta que será emitida por la provincia, hasta un tope de 1.500 pesos de descuento por vehículo y mes calendario.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*