ECONOMIA, EN FOCO,

Se presentó la quinta edición de Naves, el programa que ayuda a cumplir el sueño de los emprendedores

Se presentó la quinta edición de Naves, el programa que ayuda a cumplir el sueño de los emprendedores
Compartí este articulo en:

Por quinto año consecutivo, Banco Macro presentó la nueva edición de NAVES, la competencia que impulsa proyectos de emprendedores y ofrece la oportunidad de alcanzar nuevos horizontes y hasta el reconocimiento global, como el caso de Comida por un Dólar de Matías Sebely, proyecto ganador de hace dos años y que todavía sigue cosechando premios .

 

El lanzamiento se hizo en la sede central del Banco Macro de Posadas, encabezado por Miguel Ángel Ayala, Gerente Divisional Región NEA Banco Macro, y Juan Martin Rodriguez, Director Ejecutivo IAE Business School, acompañados por empresarios, emprendedores y líderes sociales, además de los directivos de la Universidad Católica de las Misiones y la Cuenca del Plata, junto a funcionarios y diputados. 

 

Este año, NAVES Federal se desarrollará en once ciudades de Argentina: Posadas, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Salta, donde se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.

Una vez más, la entidad bancaria financia el 100% de la competencia, y durante este año se invertirá más de 18 millones de pesos.

 

En NAVES 2019 se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales. El programa está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

El primer seminario en Posadas será el día 10 de Junio y finalizará el 2 de octubre en Pilar, Buenos Aires.

“NAVES es la oportunidad que tenemos desde la Fundación Banco Macro para empoderar a nuestros clientes y no clientes y para poder seguir generando valor en las economías regionales. Por las aulas del IAE y convocados por NAVES, desde el año 2015, hemos capacitado a más de 3.000 emprendedores a quienes acompañamos y formamos para potenciar sus emprendimientos.” indicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

 

La primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2019 ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad a cargo de profesionales del IAE donde se dictarán contenidos sobre modelo de negocios, marketing digital, liderazgo, finanzas, entre otros. Además de la cursada presencial, todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de NAVES, formada por especialistas en diversas temáticas afines.

Durante junio y julio, se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta etapa, se dictarán cuatro seminarios y las etapas finales de la competencia en el Campus del IAE Business School en Pilar.

El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional ganará un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo, que les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación, financiado totalmente por Banco Macro.

Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando en https://www.macro.com.ar/conocenos/fundacion-banco-macro/naves.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*