POLITICA, Ultimas Noticias

Schiavoni: «Soy cauto pero creo que el aborto legal se va a convertir en Ley»

Schiavoni: «Soy cauto pero creo que el aborto legal se va a convertir en Ley»
Compartí este articulo en:

El senador nacional y Presidente del PRO opinó sobre la llegada del proyecto a la Cámara alta y consideró que «el Senado va a estar a la altura» del debate.

El Senador nacional de Cambirmos, Humberto Schiavoni, y presidente del PRO se refirió esta mañana a la llegada del proyecto sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo al Senado y consideró que la Cámara alta «va a estar a la altura» del debate.

«Estoy a favor de la despenalización del aborto», sostuvo el legislador que ya marcó su postura a favor de la iniciativa, contra buea parte de su bloque que se opone a la misma.

En tanto, consideró que si bien es «cauto», «el Aborto Legal se va a convertir en Ley».

Además, en otro orden de cosas pidió «desideologizar el acuerdo con el Fondo». «El FMI no es bueno ni malo», dijo y ratificó que si bien el mundial forma parte del folklore «no desvía la atención de lo demás».

Sobre la calificación de Argentina como país «emergente» por el MSCI, el Senador indicó que «nos llena de optimismo por varias razones. La primera es que se ha reconocido globalmente el esfuerzo y la convicción del gobierno argentino para normalizar la economía, eliminar distorsiones y sentar las bases para convocar a inversores internacionales. La segunda es que esta recategorización será el punto de partida para la llegada de una corriente inversora que permitirá motorizar el crecimiento económico”.

“El desafío que tenemos por delante es profundizar las políticas que nos permitirán crecer con inclusión, generar más empleo y darle sustento a un horizonte de desarrollo con más oportunidades para todos”, agregó.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*