POLITICA, Ultimas Noticias

Sartori: «En Podemos entendemos el concepto misionerista que propone la Renovación»

Sartori: «En Podemos entendemos el concepto misionerista que propone la Renovación»
Compartí este articulo en:
El politóligo Facundo Lopez Sartori aseguró que el espacio Podemos no cree en las «grietas» que benefician «tanto al macrismo como al kirchnerismo».
El ex candidato a senador por el espacio Podemos, dejó clara su mirada. En Podemos entendemos el concepto misionerista que propone la Renovación».
 
El joven político visitó los estudios de Radio Circus donde charló de actualidad política y de cómo se siente para el 2019. Durante la entrevista, el ex candidato a Senador por Podemos Misiones insistió en que «siendo vecinos de Brasil y Paraguay nuestros vínculos son otros y estamos muy fuera de esas famosas grietas».
 
«Yo vengo de familia Peronista pero hoy en día me preocupan otras cosas, en ese sentido me siento más identificado con los Independientes y no me cierro en la estructura personalista de ningún partido. Acá lo más importaste es hacer política para la gente, muchas veces ese que parece no interesarse por la política, el independiente, es el que más fuerza le pone a la ciudadanía, los independientes motorizamos Posadas“.
 
Sabiendo que ya falta poco para el 2019 Sartori fue contundente y sin vueltas sobre el futuro “voy a ser candidato a Intendente de Posadas, tengo muchas ganas de trabajar con mi equipo, me siento preparado para darle todo a mi ciudad”. Por último agregó: “creo que lo que más pide el posadeño es transparencia y modernización del estado, acá no hay que buscar promover cosas raras, tenemos que tomar políticas públicas que ya funcionan y aplicarlas a la ciudad, la basura y la inseguridad son dos temas que deben abordarse desde el minuto cero». 
 
El Licenciado en Ciencia Política Facundo Sartori finalizó la nota remarcando lo que viene “Posadas tiene mucho potencial y mucho por crecer, el próximo intendente deberá interpretar este momento».
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*