LA PROVINCIA, POLITICA, Ultimas Noticias

Sartori: “Demostrar capacidad de gestión y resultados es mejor que prometer”

Sartori: “Demostrar capacidad de gestión y resultados es mejor que prometer”
Compartí este articulo en:

En la mañana del viernes el intendente Diego Sartori encabezó la apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Alem donde brindó un emotivo discurso ante los funcionarios municipales, ediles y la población que se congregó en las instalaciones del concejo.

A lo largo de estos años de intenso trabajo hemos concretado innumerables acciones de gobierno desplegados en obras públicas, acciones sociales, eventos, siempre con la guía de Dios en cada acción y decisión de gobierno. La administración del municipio no es una tarea sencilla, en todos estos años podemos contar muchas horas de trabajo, necesidades, y gestiones, para resolver las demandas y desafíos que se nos presentaron, reflexionó Sartori.

Sartori comentó sobre la ejecución de asfaltado en calles “El Naranjal y Av. los suecos, reasfaltado en calle Urquiza, Juan José Paso, Mariano Moreno, Uruguay, Hilaria Maidana y Av. Maipú. Además del reasfaltado de la Ruta Provincial 225 entre Av Félix Durán y Av Los Pioneros como también la Avenida Güemes. También hizo mención a la culminación del Acceso al Cementerio, una importante obra que había anunciado en la apertura de sesiones del año 2018 y era un viejo anhelo de Alem.

“Por ello trabajamos bajo la premisa de que hacer es mejor que decir, porque demostrar capacidad de gestión y resultados siempre es mejor que prometer”, sentenció.

El intendente de Alem anunció importantes obras para la ciudad en el 2019

“Quiero anunciar obras de asfaltado para 32 nuevas cuadras gracias al programa asfalto sobre empedrado que desarrolla el gobierno provincial como también 6.220 metros lineales de cordón cuenta destinados a los barrios Lopazcek, Janssen, acceso al cementerio y plazoleta del barrio José Sartori, además de la construcción de veredas en barrio José Sartori y acceso al cementerio”.

“La construcción de empedrados: 30.000 metros cuadrados en acceso barrio Balbín, calle América, Santa Rosa, San Francisco, lima, Paraguay, Av Cambacuá, Av Bella Vista, independencia, Bompland, barrio Juan Pablo II y acceso al cementerio.

Además, el intendente en un párrafo especial agradeció al Gobernador Hugo Passalacqua, al Vicegobernador Oscar Herrera y por su intermedio a todos los funcionarios del gobierno provincial por la gran predisposición de trabajo y soluciones concretas para la ciudad, como también a todos los ediles que siempre acompañaron el crecimiento de Leandro N Alem.

Para finalizar dijo que “las acciones de gobierno que pudimos concretar en mis dos mandatos no hubieran sido posible sin el acompañamiento de cada integrante de esta comunidad que aportó su grano de arena el crecimiento de esta ciudad”. Además, Sartori reafirmó el compromiso de seguir trabajando por Alem “mi deseo que las próximas gestiones de gobierno multipliquen con creces y mi compromiso seguirá firme y es seguir trabajando juntos desde el lugar que me encuentre para que Alem siga creciendo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*