DEPORTES, LA PROVINCIA, Ultimas Noticias

Sandro Antiveros, sangre misionera en el Mundial de Futsal

Sandro Antiveros, sangre misionera en el Mundial de Futsal
Compartí este articulo en:

Sandro Antiveros será el representante misionero en la Selección Argentina. El jugador de Plastimí,  tendrá la oportunidad única de vestir la camiseta nacional en la máxima cita del futsal, que comenzará el domingo 31 de marzo.

El oriundo de Dos de Mayo, diálogo en la antesala de la convocatoria definitiva en exclusiva con Economis Deportes y comentó que“desde los 15 años sueño con jugar un mundial”, remarcó.

Asimismo y por cuestiones laborales, Sandro, hace un gran esfuerzo físico y se entrena en horarios pocos habituales “entreno en doble turno, desde hace dos meses, el primero lo hago 5.40 de la mañana y el otro a las 21, cuando salgo de trabajar”, comentó el multicanpeón de la APoFutSa. Actualmente desempeña funciones en una reconocida distribuidora de alimentos varios de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

El combinado nacional concentrará a partir del 8 de marzo en la Ciudad de Montecarlo a la espera del debut absoluto el 31 en el polideportivo municipal local.

“No es poca cosa lo que va a vivir nuestra provincia, un mundial no lo organiza cualquiera y los misioneros tenemos un evento único al alcance de nuestras manos, esperemos que puedan acompañar para que sea una verdadera fiesta. El mundo se tiene que llevar lo mejor de Misiones”, enalteció Sandro Antiveros.

LISTA DE CONVOCADOS:

Federico Pérez (Andes Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Sandro Antiveros (Plastimí), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Miguel Tapia (Estudiantil Porteño), Marco Politti (Estudiantil Porteño), Diego Koltes (Jockey Club), Nicolás Páez (Jockey Club) y Matías Rima (Eskarcha FC) fueron los convocados por Arel Avveduto para la Copa del Mundo de la Tierra Colorada.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*