Otras Noticias

Realizan una “Jornada de trabajo integral a familias tareferas” en Oberá

Realizan una “Jornada de trabajo integral a familias tareferas” en Oberá
Compartí esta noticia en :

Con la presencia del Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el Intendente de la Municipalidad de Oberá, Fernández Carlos, el Ministro Desarrollo Social, Lisandro Benmaor y el Subsecretario de APS-Salud Publica, Martin Cesino, se realiza esta jornada de trabajo con las familias del barrio San Miguel de Oberá.

Se brinda una Jornada de Trabajo integral, a través del Gobierno de la Provincia de Misiones, en conjunto con varias instituciones del estado; este sábado 18 de marzo, a partir de las 9 hasta las 13 horas.

Este mini operativo se realizará en el Sum (calle 7) del barrio San Miguel de la ciudad de Oberá. En caso de lluvia se posterga para el miércoles 22 de marzo en el mismo lugar y hora.

Se brindarán los siguientes servicios:

Peluquería, registro de las personas (DNI), activo y saludable, inscripción plan mama, consultas sobre discapacidad, charlas sobre Nutrición, médicos, calendario de vacunas, control libreta sanitaria, PAP, fumigación y desmalezamiento en los espacios verdes, construcción de la huerta comunitaria con entregas de kit de herramientas, también se va a alambrar el predio de la canchita de futbol del barrio y se contara con un profesor de educación física para acompañar a los niños/as; se entregaran elementos deportivos;  además para la jornada se instalaran dos peloteros y se servirá chocolate con facturas.

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*