DEPORTES, TURISMO

Rally Sudamericano: se destrabó el conflicto y los equipos ya están en Misiones

Rally Sudamericano: se destrabó el conflicto y los equipos ya están en Misiones
Compartí este articulo en:

Finalmente se destrabó el conflicto en el paso fronterizo Posadas – Encarnación, lado argentino, y los pilotos podrán dar brilló y magia a la primera fecha del  FIA CODASUR Rally Championship en Misiones durante el fin de semana. En horas de la tarde atravesaron el puente Internacional Roque González y se situaron en el Parque de Asistencia.

Las autoridades provinciales, encabezadas por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo José María Arrúa en conjunto con los dirigentes de la Codasur, trabajaron de manera intensiva en post de destrabar el inconveniente.

Poco más de 24 horas tardó en destrabarse la situación entre los equipos del rally y el control aduanero, el cual calificaron los protagonistas como: “Lamentable” por la acción que mantuvieron en el centro de frontera.

Finalmente las cuestiones burocráticas, exigidas por las autoridades argentinas, fueron enmendadas y los competidores (15 equipos) lograron tocar suelo argentino para tomar posesión en la Cascada de la Costanera posadeña.

El Rally tendrá su lanzamiento promocional, desde donde se encuentra el Parque de Asistencia (Cascada), el viernes desde las 20.30 horas, en tanto que la competencia iniciará el sábado.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*