LA PROVINCIA, TURISMO, Ultimas Noticias

Pymes misioneras tendrán un moderno local en el aeropuerto de Iguazú

Pymes misioneras tendrán un moderno local en el aeropuerto de Iguazú
Compartí este articulo en:

Con un diseño moderno, tecnológico y pensado para atraer la atención de los visitantes, se lleva adelante la puesta en funcionamiento del nuevo local del programa Pymes Misiones de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), ubicado en el Aeropuerto de Puerto Iguazú. La materialización del proyecto se lleva adelante a través de la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (CAMECA). Será inaugurado el 30 de septiembre.

Preparse para nuevos mercados es un desafío que apasiona. Así lo viven quienes forman parte del programa Pymes Misiones, tanto los pequeños y medianos productores, como así también los técnicos y especialistas de la Agencia.

En primer lugar se llevan adelante entrenamientos para el rediseño de los productos, entendiendo las particularidades de la demanda de clientes que llegan en avión como así también las preferencias que fueron analizadas. En segundo lugar, para que el lugar físico donde está emplazado el local sea atractivo para que se queden a visitarlo.

Ese fue en concepto que se trabajó desde el diseño arquitectónico, en manos de la CAMECA. Ofrecer un espacio que exhiba, sorprenda, enamore pero que no genere agotamiento visual por la superposición. Se aprovecharon las luces naturales, los espacios y los colores para una experiencia armónica.

Eso sumado a la tecnología que se utilizará para la exposición de productos. Habrá estrategias de marketing para determinar los lugares, los momentos de exhibición y la manera en que los vendedores tomarán contacto con los potenciales compradores.

Cada detalle fue estudiado a fondo para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el nuevo local en el Aeropuerto.

Actualmente, el programa cuenta con más de 350 emprendedores, de todo tipo, que abastecen los mercados de el Aeropuerto de Posadas, el local en el Parque Provincial Moconá, el de Salto Encantado, la venta online (a través de www.pymesmisiones.com) y, desde el 30 de septiembre, el del Aeropuerto de Iguazú.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*