TURISMO, Ultimas Noticias

Puerto Iguazú, Bariloche y Mendoza lideran el ranking de los destinos turísticos más elegidos

Aprovechando la visita a Misiones, no podía faltar un recorrido por las Cataratas.
Compartí este articulo en:

San Carlos de Bariloche, Mendoza y Puerto Iguazú lideran el ranking de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos en estas vacaciones de invierno, según un relevamiento de una reconocida plataforma de viajes online.

Río de Janeiro, en Brasil, y la ciudad de Buenos Aires ocuparon el cuarto y quinto lugar en el ranking de las preferencias de los turistas para esta temporada de invierno, según el trabajo estadístico del sitio Atrápalo.

El gerente de Productos de esa compañía, Tomás Devescovi, destacó que «las cuotas fueron un factor determinante a la hora de cerrar las ventas de paquetes turísticos» y dijo que «el 70% de nuestras operaciones se formalizaron a través de esta vía».

Devescovi afirmó que «a partir de acuerdos propios pudimos ofrecer paquetes hasta en nueve cuotas, aunque muchas aerolíneas ofertaron pasajes en 12 y más cuotas fijas».

Atrápalo, que cuenta con más de 10.000.000 de usuarios, es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio con productos como hoteles, viajes, vuelos, viajes en trenes, escapadas, cruceros y alquiler de autos.coches.

Además, la empresa de reservas, realizó una encuesta entre 637 personas de Argentina. Allí se relevó que el 34% decide utilizar una semana para sus vacaciones de invierno.

Pese a las complicaciones económicas que causaron las corridas cambiarias del último año, algunos argentinos aún pueden optar por un destino internacional. Los primeros dos lugares son para destinos españoles: Madrid en primer lugar y Barcelona en el segundo. Los tres lugares restantes los ocupa: Roma, Londres y Paris.

 
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*