TURISMO, Ultimas Noticias

Posadas presentó sus opciones en la Feria de Turismo Regional

Posadas presentó sus opciones en la Feria de Turismo Regional
Compartí este articulo en:

La Agencia Posadas Turismo (A.Pos.Tur.) participó de la segunda edición de la Feria de Turismo Regional (FE.TU.R.) que se llevó adelante el 6 y 7 de agosto en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú.

Con la intención de promover y potenciar la comercialización del turismo regional, la primera jornada del evento estuvo destinada al desarrollo de rondas de negocios. Mientras que el segundo día estuvo dirigido al público en general.

Durante el encuentro, el municipio contó con un stand institucional para brindar información y difundir los distintos atractivos, entretenimientos, paseos urbanos y todo lo que Posadas tiene para ofrecer al visitante. Además, en el marco de las acciones tendientes a fortalecer a la capital misionera como ciudad de servicios y centro distribuidor para toda la región también se promocionaron los diferentes destinos cercanos ubicados dentro de la provincia como los Saltos del Moconá, las Cataratas del Iguazú y las Misiones Jesuíticas de San Ignacio, así como también, los Esteros del Iberá y el sur de la República del Paraguay.

Esta edición de la feria coincidió con la llegada del primer vuelo de Air Europa que conecta Madrid con Puerto Iguazú, lo que favoreció la presencia de operadores europeos y permitió fomentar la creación de lazos comerciales.

“La participación en la feria nos permitió establecer contacto de primera mano con las operadoras turísticas más importantes de Europa y suministrarles información de Posadas y de los destinos cercanos. Esperamos que nuestra ciudad se vea ampliamente favorecida con la implementación del nuevo vuelo que brinda la empresa Air Europa porque significa una puerta de entrada muy buena para el turismo internacional”, destacó Ariel Kremar, director de la A.Pos.Tur.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*