EN CAMPAÑA

“Posadas es una bomba a punto de explotar”, afirma el candidato a Intendente, Eduardo Perié

“Posadas es una bomba a punto de explotar”, afirma el candidato a Intendente, Eduardo Perié
Compartí este articulo en:

El candidato del sublema “Fuerza Ciudadana”, Eduardo “el Mono” Perié, que es parte del Frente Popular Agrario y Social. Asegura que los servicios públicos de la ciudad son los más caros del país, sin control de ningún tipo.

El “Mono” Perié se refirió a estas cuestiones en una emisora radial, donde resaltó la cantidad de asentamientos completamente precarios que existen a las afueras de la ciudad y con un nivel de impunidad en los servicios de transporte público hacen que Posadas se vaya deteriorando de un modo inaudito.

Perié, quien viene del sector comercial de la ciudad de Posadas, sostuvo además que “decidí ser candidato porque creo en la gestión pública seria pensando en los vecinos y usuarios de la ciudad, no podemos seguir en estos niveles de abandono creyendo que las autoridades municipales nada pueden hacer por nosotros”, manifestó.

Por último, el precandidato lamentó el “desgobierno” de Macri, y destacó que dado el deterioro del comercio posadeño “nuestro compromiso debe ser participar y comprometernos siempre”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*