EDUCACION, Ultimas Noticias

Por sexto año el sanatorio Boratti entregó la beca al mérito a un alumno de la Ucami

Por sexto año el sanatorio Boratti entregó la beca al mérito a un alumno de la Ucami
Compartí este articulo en:

Por sexto año consecutivo, el sanatorio Boratti entregó la beca al mérito “Dr. Alberto Boratti” a un estudiante de Medicina de la Universidad Católica de las Misiones.

Este año el beneficio fue para Oriana Pintos, estudiante posadeña, egresada del instituto Madre Misericordia que obtuvo un promedio de 9.37 y el puntaje más alto en el ingreso. 

La beca que entrega el Sanatorio Boratti consiste en el pago total de la matrícula durante toda la carrera y se renueva todos los años. Los alumnos deberán tener un promedio mayor a 7 (siete), haber regularizado todas las materias del año y tener aprobado más del 50% del año anterior.

Estuvieron presentes en la ceremonia,  la Rectora de la UCAMI, Mgtr.  Ana María Foth,  los doctores Roberto Andrés Boratti y Héctor Manuel Riera del Sanatorio Boratti, el director del IPS, Carlos Arce, la Secretaria General de la UCAMI, Mabel Méndez, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Pianesi y el Director de la Carrera de Medicina, José María Blariza, la Rectora del Instituto Madre de la Misericordia, Adriana Beatriz Eschpach;  entre otras autoridades, docentes, familiares de los alumnos becados e invitados especiales.

Además, se realizó la renovación de la beca de los alumnos Naiara Antonella Fassa, Lara Cecilia Navarro y Laura Beatríz Michinski, quienes recibieron con anterioridad la Beca y siguen manteniendo  el beneficio por su esfuerzo continuo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*