CULTURA, EL PAIS, Ultimas Noticias

Por la alta demanda, Flow Music Experience sumó una nueva fecha de LP

Por la alta demanda, Flow Music Experience sumó una nueva fecha de LP
Compartí este articulo en:

La artista Laura Pergolizzi, más conocida como LP llega por primera vez al país de la mano de Flow Music Experience en octubre. En venta las entradas para el segundo show en el Teatro Vorterix – 15 de octubre (¡agotado!) y 16 de octubre (¡nueva fecha!)

¡ÉXITO TOTAL: POR ENTRADAS AGOTADAS, FLOW MUSIC XP AGREGA NUEVO SHOW DE LP EL 16 DE OCTUBRE EN EL TEATRO VORTERIX!

Tickets a la venta a $2.400 + Service Charge a partir del viernes 9 de agosto a las 4 PM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Flow Music Experience presenta a Laura Pergolizzi, más conocida como LP por primera vez en la Argentina. El show del 15 de octubre en el Teatro Vorterix ¡YA ESTÁ AGOTADO!

Por entradas agotadas, se anuncia una nueva fecha para disfrutar de una de las apariciones del pop mundial más celebrado de los últimos años.
LP llega al país presentando su último disco “Heart To Mouth” y la nueva fecha será el miércoles 16 de octubre en el Teatro Vorterix.

Las entradas ya están a la venta a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

LP en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Todos los shows y los festivales se podrán ver por streaming a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El primer show confirmado fue Muse, que se estará presentando el día 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo con su gira “Simulation Theory World Tour”.

Flow, una plataforma en constante evolución.

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.

Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200 series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.

Hoy Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al Gaming y a la Música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia mobile superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes que disfrutan del contenido predilecto en Flow cuando quiere y donde quiere desde el dispositivo que elijan. Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial vinculado al gaming y a la música, como es la competencia profesional de E- Sports con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo de artistas internacional con Flow Music Experience.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*