JUDICIALES, POLITICA

Pereyra Pigerl manifestó su preocupación por la persecución a Ramos Padilla

Pereyra Pigerl manifestó su preocupación por la persecución a Ramos Padilla
Compartí este articulo en:

El Diputado Provincial y Presidente del PJ Misionero, Rafael Pereyra Pigerl manifestó su preocupación por la constante persecución y hostigamiento que sufre el Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

En declaraciones, el representante del Justicialismo local, mostró su preocupación por la situación judicial del Juez Ramos Padilla que es víctima de embestidas judiciales por parte del Ministro de Justicia, German Garavano. El Ministro de Justicia de la Nación busca recusarlo en la causa del Espionaje Ilegal y Extorciones llevadas a cabo por el Servicio de Inteligencia Marcelo D’Alessio, el periodista Daniel Santoro y el Fiscal Carlos Stornelli.

“Hace unas semanas atrás decidimos presentar un Proyecto de Declaración en la Cámara de Representantes de la Provincia en respaldo al Dr. Alejo Ramos Padilla Dr. Alejo Ramos Padilla como Juez Federal de Dolores a quien se pretende sacar la competencia y jurisdicción en causas sensibles para el Poder Gobernante” declaro Pigerl y además sostuvo que “Hoy vemos nuevamente como el Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministro Garavano, busca separar de la causa D’Alessio a Ramos Padilla a través de recursos judiciales en el Consejo de la Magistratura y el Juzgado Federal de Mar del Plata”

“Es un grave atropello a las instituciones, a los valores republicanos y la división de poderes lo que intenta llevar a cabo la administración del Presidente Macri. Una grave injerencia en el normal desenvolvimiento de la Administración de Justicia que es uno de los pilares de la democracia” sostuvo el presidente del PJ Misionero.

Además señalo que “Como ex abogado querellante por parte del Estado en los delitos de Lesa Humanidad, el caso D’Alessio es muy sensible ya que estamos viendo operaciones de espionaje ilegal, extorción y amenazas hacia empresarios con un fin netamente político y allí radica la vehemencia con que el poder de turno busca acallar las investigaciones que lleva adelante Ramos Padilla”

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*