POLITICA, Ultimas Noticias

Passalacqua presentó una nueva edición de la Expo Mujer

Passalacqua presentó una nueva edición de la Expo Mujer
Compartí este articulo en:

El gobernador Hugo Passalacqua participó en la mañana de este miércoles en el lanzamiento de la XII Edición de la Expo Mujer, evento que se desarrollará entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto del corriente en el Parque del Conocimiento.

La presentación de una nueva edición de tan importante ámbito de socialización, exposición y comercialización pensado íntegramente para la mujer misionera se realizó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde acompañaron al Gobernador la ministra de Acción Cooperativa, Élida Vigo; el intendente de Posadas, Joaquín Losada y numerosas mujeres que acompañan año a año el lanzamiento y la realización de la Expo Mujer.

Passalacqua inició su mensaje a los presentes con una recomendación a “vacunarse contra la gripe” y acto seguido, invitó a la población a asistir una vez más al evento al que relacionó con la soberanía, “concepto clave porque implica ser dueñas de sus propios destinos; tener las riendas del destino en sus manos”, afirmó el mandatario.

La ministra Vigo a su vez brindó detalles de la convocatoria y los requisitos de esta edición que ya cuenta con la confirmación de 650 emprendedoras inscriptas, con sus respectivos colaboradores para la exposición colectiva más importante de la región. Precisó que en la misma línea, la posibilidad de cobrar las ventas con medios electrónicos volverá a ser otro aporte para facilitar la comercialización. Será mediante el Centro de Cobro que instalará la Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI) para compras con tarjetas de crédito y débito.

El Programa de Créditos Públicos para la Mujer Misionera conocido como Banco de la Mujer Misionera, estará presente con una nueva entrega; como parte de una acción de Gobierno impulsada por la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de Misiones. Por sus resultados, alcance y beneficios para las emprendedoras de la provincia, se convirtió en Política de Estado. Se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración y lleva entregada, desde su implementación en el año 2010, la suma de $26.807.859 distribuidos en 1.587 emprendimientos.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*