POLITICA, Ultimas Noticias

Desde las 0 horas del lunes no hay colectivos en Posadas

Desde las 0 horas del lunes no hay colectivos en Posadas
Compartí este articulo en:

Desde las 0 horas de este lunes no circulan los colectivos en Posadas y alrededores debido al acatamiento al paro nacional convocado por la CGT por parte de la UTA, el gremio que aglutina a los choferes.

Este gremio, que en otros paros nacionales no se plegó a la medida de fuerza, esta vez si acompañará y no circularán los colectivos en todo el país en la jornada.

Horario Álvez, titular de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) seccional Misiones confirmó que el gremio se sumará a la medida de fuerza por 24 horas convocada por la CGT.

Tampoco habrá bancos, ya que La Bancaria también adhirió. No habrá vuelos aercomerciales. El gremio que nuclea a los empleados de la Aduana avisó que habrá un servicio restringido y se habilitará un solo carril para los que quieran cruzar a Encarnación por el Puente Roque González de Santa Cruz.

En tanto, la mayoría de los gremios docentes adhirieron a la medida. Las escuelas privadas abrirán, como lo hacen en cada medida de fuerza, pero extraoficialmente recomendarán a los padres que no lleven a los chicos al colegio, ya que muchos maestros y empleados de las escuelas no podrán presentarse a trabajar a causa de la falta de transporte público.

Se espera un acatamiento importante, cuya dimensión se conocerá recién promediando la tarde cuando la CGT salga a ofrecer su habitual conferencia de prensa haciendo un balance de la medida de fuerza.

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*