Paraguay intensifica su campaña de promoción turística en la CNN

Compartí esta noticia !

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) del vecino país reanudó en junio una campaña publicitaria de Paraguay a través de la cadena de noticias CNN en español, con spots de 1 minuto de duración, emitidos en horario de alta audiencia o prime time, destacando la riqueza histórica, cultural y natural del país, en torno a dos ejes de atracción turística como son el consumo (compras, eventos, gastronomía, etc) y naturaleza, que se extenderá hasta el 31 de julio próximo.
La cadena CNN en español posee una penetración en más de más de 40 millones de hogares de habla hispana en América Latina a través de la televisión y más de 20 millones de usuarios a través de la web, el móvil, la radio y las redes sociales.
Por otro lado, CNN en español también tiene las cuentas más seguidas en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram. A través de estos canales, la cadena proporciona información completa, precisa y en profundidad de los eventos noticiosos más relevantes de la región y el mundo.
EEUU y Europa
En una segunda etapa, la campaña se extenderá a la señal CNN Internacional, que se emite en Europa y Medio Oriente, cuyo inicio se programó para la primera semana de julio.
Programa Destino Paraguay
En forma paralela, la cadena de noticias produjo un programa periodístico íntegramente realizado por la cadena de noticias CNN llamado “Destino Paraguay” que se estrenará el sábado 7 de julio próximo a las 21 horas (hora de Miami), cuyo contenido refleja los atractivos turísticos, naturales y culturales del país. Este programa contará con 6 repeticiones durante el mes de julio de 2018 y se mantendrá en las plataformas digitales de la señal.

Te puede Interesar  El gasto por el turismo de reuniones fue de 124 millones en 2017 en Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin