LA CIUDAD, Otras Noticias, Ultimas Noticias

Para mejorar la seguridad, Vialidad avanza con la señalización vial en Posadas

Para mejorar la seguridad, Vialidad avanza con la señalización vial en Posadas
Compartí este articulo en:

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con la señalización de espacios destinados a estacionamiento en el micro-centro y División seguridad vial de la DPV se encuentra realizando tareas de señalización vertical colocando carteles de prevención y pintura en la Capital misionera.

En este caso sobre la calle Alvear frente al edificio de la Procuración General se pintó calzada y cordón con pintura termoplástica amarilla y se colocó carteles indicadores.

Además se continúa incorporando medidas de seguridad vial en la avenida San Martín de Posadas desde avenida Quaranta hasta la avenida Urquiza. Se colocaron carteles de prevención y se realizó pintura de los extremos del boulevard central. La pintura utilizada es de color amarillo con microesferas, material que permite mejorar la visualización en horario nocturno.

El trabajo que la División seguridad vial de la DPV está realizando, corresponde a tareas de señalización vertical con colocación de carteles de prevención y pintura en los extremos del boulevard, desde avenida Quaranta hasta avenida Urquiza.

Trabajos del equipo de pintura y cartelería:

– Demarcación horizontal doble línea amarilla divisoria de carril con pintura acrílica sobre ruta 12 en inmediaciones del nuevo puente sobre campus universitario 1.700 m.

– Demarcación horizontal de senda peatonal con pintura termoplástica sobre calle Palmeras frente a Escuela de Comercio N°8 (avenida Las Palmeras y ruta 12)

– Colocación de carteles precaución en escuelas; cruce peatonal; velocidad máxima; y entrega de conos y carteles de PARE para Escuela de Comercio N°

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*