DEPORTES

OTC partió rumbo a su gira cordobesa

OTC partió rumbo a su gira cordobesa
Compartí este articulo en:

Oberá Tenis Club (OTC) partió a Córdoba, donde tendrá dos juegos en condición de visitante. La novedad pasa por la incorporación al plantel de César "Pepo" Avalle, quien llega para ocupar el lugar liberado por Jewel.

El representante misionero, viene en alza, tras cuatro triunfos consecutivos en condición de local. Por lo que buscará seguir por ese camino. Tendrá dos juegos difíciles en Córdoba. El primero de ellos será este lunes 4 cuando enfrente a su par de Ameghino y luego el miércoles 6 ante Barrio Parque.

Esta semana, se sumó a los trabajos del equipo, el experimentado jugador César «Pepo» Avalle (33), quien llega tras la salida del norteamericano Tyreek Jewell. La decisión la tomó en conjunto el cuerpo técnico con la dirigencia, quienes encuentran en el chaqueño un jugador con buena mano, que puede jugar de 2-3 e incluso en el poste bajo.

Avalle es un experimentado jugador, que llega sin mucho rodaje, pero en su curriculum tiene pasos por varios equipos de la Ex Liga B (hoy Federal) Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y Liga A. Su debut fue en Unión Progresista (Villa Ángela) a los 16 años, pasó por Española e Italiana de Charata. Como juvenil integró el plantel de Regatas en Liga A; Firmat, Bragado, Deportivo Madryn, Unión Progresista todos del TNA, allí logró el ascenso a Liga A, tras una temporada en la máxima categoría descienden y se produce la fusión La Villa Básquet y jugó 4 temporadas más en el TNA. Tras la disolución, continuó en Progresista participando de la Liga Provincial chaqueña.

Sobre su llegada el jugador expresó «las expectativas que tengo de llegar a Oberá son las mejores, aportar lo que pueda y haga necesario para el equipo y tratar en conjunto con mis compañeros llevar a OTC lo más alto posible».

Desde la dirigencia del «Celeste», agradecen los servicios prestados por Tyreek Jewell, quien fue de fundamental importancia en el tiempo que estuvo en OTC.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*