DEPORTES

OTC no endereza el rumbo, volvió a perder

OTC no endereza el rumbo, volvió a perder
Compartí este articulo en:

Nuevamente con un resultado ajustado, pero derrota en fin para Oberá Tenis Club (OTC) ante Central Argentino Olímpico de Ceres (Santa Fe) por 84-80 y continúa último en la tabla de la conferencia norte de la Liga Argentina.  El goleador estuvo en el local con Martínez que sumó 26, en tanto que en el Celeste Schoppler aportó 23 y Hooper 19.

El juego fue muy parejo, si bien el dueño de casa arrancó con una ventaja que le permitió estar mayor cantidad de tiempo arriba en el tablero, los dirigidos por Kuperman trabajaron para poder quebrar la defensa santafesina, sobre el final de tercer parcial revirtieron el marcador 54-51.

Pero el último parcial fue para los locales 33-26, gracias al gran aporte de M. Martínez y el extranjero Brown, que estuvieron imparables para la defensa del representante misionero. El marcador final fue 84-80, OTC sobre el final hizo todo lo posible para forzar al menos el alargue, pero la efectividad de Ceres no permitió que esto ocurra.

Ahora OTC deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Independiente el próximo lunes a partir de las 22, con el claro objetivo de ganar

Síntesis

Central (84): Milton Vittar 11, Luciano Lizárraga 2, Matías Martínez 26, Pablo Martínez 3 y Tirrel Brown 20 (FI); Matías Salicrú 13, Mauro Natta 9, Jano Karabitián, Danilo Milanesio, Valentín Marchiaro, Lorenzo Manassero y Valentín Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.

Oberá (80): Tyreek Jewell 8, Christian Schoppler 23, Maximiliano Martín 10, Jerónimo Ramírez Acevedo 7 y José Fabio 2 (FI); Chris Hooper 19, Tomás Rossi 8, Lucas Gornatti 3, Taiel Gómez Quinteros, Elías Flamig, Santiago Konaszuck y Diego Gruman. DT: Alejandro Kuppermann.

Parciales: 20-15, 17-19, 14-20 y 33-26
Árbitros: Leyton-Piedrabuena-Carrillo
Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe).

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*