DEPORTES

OTC el nuevo rey

OTC el nuevo rey
Compartí este articulo en:

Anoche en Eldorado, Oberá Tenis Club se consagró campeón de la Liga Provincial de Básquet al vencer a Tirica por 70 a 66, en el tercer y definitivo duelo de la serie final. Los pibes del Celeste, festejaron a oscuras la obtención de un nuevo título.

El estadio de la Asociación de Basquetbol de Eldorado se mostró colmado para conocer al nuevo monarca provincial, lugar que dejó vacante Tokio. Y al igual que en el apertura 2018, el Celeste se hizo fuerte y mucho tuvo que ver el gran nivel de Taiel Gómez Quintero, figura del juego con 30 puntos.

Para la desazón del “felino”, el destino nuevamente le dio la espalda en el plano provincial. Fue la décima derrota en una final desde el 2008 y solo una conquista en 2011.

A los de la Capital del Monte le sienta bien los inicios de temporadas, ya que además de adjudicarse el actual apertura hizo lo mismo en 2014 y 2018.

De esta forma, el joven DT Celeste, Agustín Ponissi abrochó su primer título al frente de la institución.

El goleador y figura del campeón fue Gómez Quintero, autor de 30 puntos, seguido de Monsalve con 15 y Acevedo 15. A su vez en los anfitriones Diesel aportó 23 y Aguirre 14.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*